viernes, 16 de noviembre de 2012

Posible nuevo plan de seguridad que acabaría con el carnaval de las barras en Ecuador.

Posible nuevo plan para erradicar violencia en el Fútbol.


En esta semana llegaron al país especialistas en seguridad provenientes de Inglaterra para inspeccionar estadios, aportar con información en el tema de seguridad y plantear un nuevo plan que daría nuevas garantías de seguridad pero que acabaría totalmente con el carnaval del fútbol llamadas barras bravas. 

Los especialistas ingleses revisaron los estadios de más concurrencia en lo que son espectáculos deportivos de fútbol entre ellos: El olímpico Atahualpa, Casa Blanca(Liga de Quito), George L. Capwell(EMELEC) y el estadio Banco Pichincha(Barcelona S. C.), de los 4 solo Casa Blanca de estadio donde actúa Liga de Quito paso la revisión, pero lo que los especialistas ingleses dijeron desde un principio es que las mallas o rejas son peligrosas ya que los estadios antes mencionados no tienen planes de evacuación y es un peligro tenerlas.
Entre las nuevas normas de seguridad están:


1.- Podrán ingresar personas que cuenten con su entrada Valida y que no tengan prohibición de ingresar a los recintos deportivos. 



2.- Los asistentes no podrán Estar de pie mientras Dure el Espectáculo. 

3.- No se permite Ingresar a los Asistentes con : 
a.- Armas 
b.- piedras 
c.- Alcohol 
d.- Drogas 
e.- Palos, mástiles 
f.- Banderas 
g.- Bombos. 
h.- Fuegos de artificio 
i.- ni PAPEL PICADO.


Esto significaría el final de las famosas barras bravas en el Ecuador entre ellas La Boca Del Pozo.

En Chile rige este plan llamado ''Estadio Seguro'' desde Junio de 2012, en Inglaterra existen medidas similares y en Argentina estadios como el de Boca Jrs, River Plate, entre otros cuentan con un plan de censo de socios se sabe quien entra y quien sale. 

TWITTER: @Somos_Emelec

@HinchaDe_Emelec

7 comentarios:

  1. EStos manes estan locos..que tiene que ver el papel picado o las banderas (sin asta) con la delincuencia??? No nsean mamarrachos y legislen como debe ser....NO NOS MIENTAN MAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Primero deben de reformar la ley antes de todo veo dificil Que se apliquen esas normas sin base de la ley

    ResponderEliminar
  3. Primero deben de reformar la ley antes de todo veo dificil Que se apliquen esas normas sin base de la ley

    ResponderEliminar
  4. Con todo el respeto que se merecen... Que chu... de "Expertos Ingleses""?? Que en Ecuador nadie tiene sentido comun???

    ResponderEliminar
  5. Lo de las banderas No me gusta
    Lo del Bombo no me gusta
    lo de estar sentado no me gusta
    Los emelexistas somo racionales quiten la mallla veamos el partido como en Europa pero para la sección de las barcelocas eso si.... doble malla para esos salvajes

    ResponderEliminar
  6. Ta xvr ke kieran ser como europaa quitando las mallas pero que no permitan el ingreso d bombos,papel picado y banderas(sin asta) eso es algo boboo xq eso no genera delincuencia en ningun momento

    ResponderEliminar
  7. Haver esto no tiene sentido los bonbos, banderas, ni estar parado no es delincuencia no sean cojudos... hay k hablar claro.. la familia Azul somos Gente inteligente q sabe no devemos reaxionarar como barceloks...
    asi k señores hagan su trabajo pero piensen algo bueno

    ResponderEliminar